Herramientas para ladrones medievales
Herramientas para ladrones medievales
Herramientas para ladrones medievales
Herramientas para ladrones medievales

Herramientas para ladrones medievales

Descubre las increíbles Kitt herramientas para ladrones medievales, diseñadas especialmente para aquellos que buscan adentrarse en el fascinante mundo de la intriga y la aventura. Fabricadas en acero y latón de alta calidad, estas herramientas te brindarán la confianza y el poder que necesitas para llevar a cabo tus hazañas.

Una de las ventajas más destacadas de las Kitt herramientas para ladrones medievales es su practicidad. Incluyen una funda de cuero con hebilla para cerrar, lo que te permite llevarlas colgadas en tu cinturón de manera segura y discreta. Así, siempre las tendrás a mano cuando las necesites, sin tener que preocuparte por su transporte o almacenamiento.

¿Qué herramientas encontrarás en este increíble set? ¡Prepárate para sorprenderte! Con las Kitt herramientas para ladrones medievales tendrás a tu disposición un pestillo, una mini-sierra, una lupa, una llave universal y un martillo pequeño. Cada una de estas herramientas ha sido cuidadosamente seleccionada para brindarte la máxima eficacia en cada una de tus misiones.

Además, debes tener en cuenta que las Kitt herramientas para ladrones medievales han sido fabricadas por la reconocida marca Epic Armoury, líder en el mercado de productos de alta calidad para el mundo del rol y la recreación histórica. Esto garantiza que estás adquiriendo un producto de confianza, duradero y resistente, que te acompañará en todas tus aventuras durante mucho tiempo.

En cuanto a sus características técnicas, las Kitt herramientas para ladrones medievales tienen un peso de 370 gramos y un largo de 17 centímetros. Estas dimensiones hacen que sean fáciles de manejar y transportar, sin sacrificar su eficacia y funcionalidad.

No pierdas la oportunidad de hacerte con las increíbles Kitt herramientas para ladrones medievales. Conviértete en el protagonista de tus propias historias de intriga y emoción, y experimenta la emoción de vivir en la Edad Media. ¡Hazte con ellas ahora y prepárate para vivir una experiencia única!

039490000
Envío inmediato
75,00 €

in stock  1 unidad

Largo
17 cms.
Peso
370 gr.
5704742205024

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33