Daga italiana Pappenheim (funcional)
Daga italiana Pappenheim (funcional)

Daga italiana Pappenheim (funcional)

¿Estás buscando una daga funcional de alta calidad? No busques más, porque la Daga italiana Pappenheim es la elección perfecta para ti. Esta daga está diseñada para ser utilizada con la mano izquierda y cuenta con una hoja ligera y resistente fabricada en acero al carbono CSN 14260 (DIN 54 SiCr 6).

Una de las características más destacadas de esta daga es su increíble diseño. Su concha decorada y su guarda larga de 25,5 cm con terminaciones en espiral le dan un aspecto elegante y llamativo. Te aseguramos que no encontrarás otra daga igual en el mercado.

Pero no solo su diseño es impresionante, su fabricante también lo es. Jiri Krondak, un prestigioso armero con fama internacional, es el responsable de forjar esta daga y otras armas funcionales históricas de gran calidad. Su conocimiento y experiencia garantizan que estás adquiriendo un producto de primera clase.

La Daga italiana Pappenheim tiene un peso de 1 kg y una longitud de hoja de 38 cm. Está fabricada en la República Checa, lo que asegura su origen y calidad. Su ancho de 25,5 cm y su longitud total de 55 cm la convierten en una daga de tamaño ideal.

No pierdas la oportunidad de añadir esta daga única a tu colección. Su diseño único, su calidad excepcional y su funcionalidad garantizada hacen de la Daga italiana Pappenheim una elección inigualable. ¡No te arrepentirás!

Empuñadura
015470003
174,24 €

long time NO disponible por el momento

La daga es un arma blanca más larga que un puñal y más corta que una espada. Son armas de lucha aplanadas con un doble filo y guarda para proteger el puño. Las dagas eran armas que llevaban las mujeres como protección y se utilizaban como armas secundarias para complementar a la espada.

Las primeras dagas aparecieron en la Edad del Bronce y se solían fabricar con materiales como huesos, marfil y silex. Las dagas eran armas temidas en manos expertas por su gran capacidad para herir.

Largo
55 cms.
Material
Hoja: Acero al carbono CSN 14260 (DIN 54 SiCr 6)
Ancho
25,5 cms.
Largo hoja
38 cms.
Peso
1 Kg.
Lugar de fabricación
República Checa

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Antonio V.  -   (Oza-Cesuras (A Coruña), España)
Gran producto Muy contento con los acabados y la sensacion en la mano. Es un poco pesada (930 grs.) pero solida y perfecta para su uso en esgrima historica. Muy bonita y resistente.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33