Daga Romana Plata
Daga Romana Plata
Daga Romana Plata

Daga Romana Plata

¿Quieres añadir un toque de elegancia y distinción a tu colección de armas decorativas? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la Daga Romana Plata. Este impresionante pugio romano cuenta con acabados plateados que le otorgan un aspecto realmente llamativo y sofisticado.

Una de las características más destacadas de esta daga es su hoja de acero inoxidable, la cual ha sido cuidadosamente decorada con motivos romanos. Esta atención al detalle no solo le confiere un aspecto auténtico y fiel a las armas utilizadas en la antigua Roma, sino que también la convierte en una pieza única y exclusiva.

Además, la empuñadura de la Daga Romana Plata ha sido ornamentada con un chapón dorado, lo que le añade un toque de lujo y distinción. Su diseño ergonómico garantiza un agarre cómodo y seguro, permitiéndote exhibir esta magnífica pieza con total confianza.

Esta daga ha sido fabricada por la reconocida marca Marto, con sede en Toledo, España. La calidad de sus productos es ampliamente reconocida, y esta daga no es una excepción. Su hoja de acero inoxidable garantiza durabilidad y resistencia, mientras que su lugar de fabricación asegura la autenticidad y el cuidado en cada detalle.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de historia y elegancia a tu colección con la Daga Romana Plata. ¡Hazte con ella ahora y conviértete en el centro de atención de todas las miradas!

031320000
88,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33