Daga fantástica con vaina. 28,5 cms.

Daga fantástica con vaina. 28,5 cms.

Descubre la magia y el misterio de la Daga fantástica con vaina de 28,5 cms. Esta increíble pieza te transportará a un mundo de fantasía y aventuras sin igual.

Con un elegante acabado en color madera y detalles metálicos dorados, esta daga es una verdadera obra de arte. Su diseño cuidado y detallado la convierte en el complemento perfecto para cualquier amante de la fantasía, el arte o la historia medieval.

La daga tiene un largo total de 28,5 cms. y cuenta con una hoja de 17 cms. Esto la convierte en una herramienta versátil y funcional, ideal tanto para coleccionistas como para aquellos que deseen jugar el papel de un auténtico héroe o heroína en sus aventuras imaginarias.

Imagina sostener esta daga en tus manos y sentirte como un auténtico guerrero. Su peso ligero y su ergonomía hacen que sea fácil de manejar, permitiéndote realizar movimientos rápidos y precisos en tus batallas ficticias.

Cada vez que la utilices, podrás admirar los detalles intrincados de su empuñadura y pomo, así como la belleza de su hoja afilada. Esta daga es mucho más que un simple objeto decorativo, es un símbolo de poder y valentía.

Si eres fanático de la literatura de fantasía, como El Señor de los Anillos o Juego de Tronos, o te apasionan las películas y series que retratan mundos mágicos y llenos de aventuras, esta daga será el complemento perfecto para ti. Podrás recrear las escenas más emocionantes y sentirte como tu personaje favorito.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta daga fantástica con vaina. Sin duda, será el centro de atención de cualquier colección y despertará la envidia de todos tus amigos. ¡Atrévete a dejar volar tu imaginación y adéntrate en un mundo lleno de maravillas!

Texto grabado en hoja
035990002
Envío inmediato
17,24 €

in stock  1 unidad

Largo
28,5 cms.
Largo hoja
17 cms.
8434518120455

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33