Daga del Rey Arturo

Daga del Rey Arturo

¿Quieres sentirte como un verdadero caballero medieval? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la Daga del Rey Arturo, una réplica decorativa de alta calidad que te transportará a la época de la legendaria mesa redonda.

La Daga del Rey Arturo, fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en réplicas de armas históricas, está disponible en varios acabados para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Una de las ventajas destacables de esta daga es su material de fabricación. La hoja está hecha de zamak, un material resistente y duradero que garantiza la calidad y la autenticidad de la réplica. Además, su lugar de fabricación es España, lo que asegura un producto de primera calidad y contribuye a la economía local.

Con una longitud de 44 cms, la Daga del Rey Arturo es el complemento perfecto para cualquier colección de armas históricas o para aquellos que deseen añadir un toque medieval a su decoración. Su diseño detallado y su acabado impecable hacen de esta daga una pieza única y llamativa.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de la historia. Adquiere la Daga del Rey Arturo y déjate llevar por la magia de la época medieval. ¡Hazte con ella ahora y conviértete en un verdadero caballero!

Acabados
005520001
73,77 €

Largo
44 cms.
Material
Hoja: Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089761399

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33