Daga masónica con vaina

Daga masónica con vaina

Descubre la elegancia y el misterio de la Daga masónica con vaina. Esta extraordinaria pieza cuenta con una hoja grabada que la hace única y especial. Su diseño cautivador te transportará a un mundo lleno de secretos y simbolismos.

Con una longitud de 39 cms, esta daga es el complemento perfecto para aquellos que buscan destacar con estilo y distinción. Su largo de hoja de 24 cms la convierte en una herramienta poderosa y versátil. Ya sea para exhibirla en tu colección o para utilizarla en eventos especiales, esta daga no pasará desapercibida.

La Daga masónica con vaina está fabricada con materiales de la más alta calidad. Su hoja de acero inoxidable garantiza una durabilidad y resistencia excepcionales. Además, su vaina proporciona una protección adicional, manteniendo intacta la belleza y el brillo de la daga.

Si eres fanático de la masonería o te fascina el mundo de los símbolos y misterios, esta daga es una joya que no puedes dejar pasar. Su diseño y grabados hacen referencia a la rica historia y tradiciones de la masonería, añadiendo un toque de misticismo y significado a cada detalle. Serás parte de una larga tradición que trasciende el tiempo y el espacio.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta maravillosa Daga masónica con vaina. Expresa tu personalidad y estilo a través de esta pieza única. ¡No te arrepentirás!

012140000
Envío inmediato
21,27 €

in stock  1 unidad

La francmasonería o masonería es una institución discreta de carácter iniciático, no religiosa, filantrópica, simbólica y filosófica fundada en un sentimiento de fraternidad.

Tiene como objetivo la búsqueda de la verdad a través de la razón y fomentar el desarrollo intelectual y moral del ser humano, además del progreso social.

Los masones se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada Gran Logia, Gran Oriente o Gran Priorato.

Largo
39 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
24 cms.
8434518030242

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Agustí G.  -   (LLEIDA, España)
tiene mucho plastico pero la relación calidad/precio es correcta

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33