Daga nórdica Leones

Daga nórdica Leones

Si eres un amante de la cultura nórdica y te apasiona todo lo relacionado con los vikingos, esta daga nórdica con decoraciones de leones es perfecta para ti. Su diseño único y detallado, con leones grabados tanto en el pomo como en la vaina, te transportará a la época de los valientes guerreros vikingos.

Pero no solo es su aspecto visual lo que hace especial a esta daga. Su hoja de acero al carbono garantiza una gran durabilidad y resistencia, lo que la convierte en un arma perfecta tanto para exhibir en tu colección como para usar en recreaciones históricas o actividades de cosplay.

Con un largo total de 34,5 cms., esta daga nórdica es lo suficientemente compacta como para transportarla con comodidad, pero lo bastante llamativa como para captar todas las miradas. La hoja, con una longitud de 19,5 cms., te brinda la precisión necesaria para realizar tus movimientos con gran destreza.

Imagina la sensación de empuñar esta daga nórdica con sus leones grabados mientras te sumerges en las historias y leyendas de los vikingos. Conviértete en el propio Ragnar Lothbrok o Lagertha, de la famosa serie "Vikings", y siente la misma valentía y determinación que estos personajes icónicos.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta maravillosa daga nórdica con decoraciones de leones. ¡Hazte con ella y adéntrate en el fascinante mundo de los vikingos!

Talla única.

Texto grabado en hoja
021360002
Envío inmediato
14,94 €

in stock  1 unidad

Largo
34,5 cms.
Largo hoja
19,5 cms.
8434518030419

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ignacio M.  -   (Girona, España)
todo correcto todo correcto
Puntuación:  
 
Yanko K.  -   (Madrid, España)
Como simpore muy buen servicio, Como simpore muy buen servicio, la unica pega es que la empunadura de la daga es de pplasitco... del resto eprfecto!
Puntuación:  
 
Yanko K.  -   (Madrid, España)
Bonita Me incluno escojerla por los leones, y es bonita, la unica parga que tengo es la empunadura que es de plastico :( De lejos sigue verse bonita

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33