Cojín Griego Guerrero Espartano
Cojín Griego Guerrero Espartano

Cojín Griego Guerrero Espartano

Añade un toque de autenticidad y estilo a tu hogar con el Cojín Griego Guerrero Espartano. Este cojín está inspirado en la fuerza y el coraje de los antiguos guerreros espartanos, famosos por su valentía en la batalla.

Disponible en varios tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu espacio, este cojín está impreso por ambas caras para que puedas disfrutar de su diseño sin importar el ángulo desde el que lo mires. Su fabricación en poliéster asegura durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de este cojín durante mucho tiempo.

Además, este cojín incluye relleno para que puedas usarlo de inmediato. Su funda extraíble es apta para lavadora, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Puedes lavarlo en la temperatura máxima de lavado de 30º C y plancharlo en temperatura baja para mantener su apariencia impecable. También es apto para secadora y se seca a temperatura baja, lo que te permite tenerlo listo para su uso rápidamente.

No hay nada que le quite estilo a un cojín como las manchas de cloro, por eso te recomendamos no usar cloro al lavar este cojín. De esta manera, podrás mantener su color y diseño intactos a lo largo del tiempo.

Si eres fanático de la historia antigua o te encanta la temática de los guerreros espartanos, este cojín es perfecto para ti. Su diseño está cuidadosamente elaborado para representar la fuerza y el valor de estos guerreros legendarios. Ya sea que lo coloques en tu sofá, silla o cama, seguramente será un elemento que llamará la atención y será el centro de conversación en tu hogar.

Decora tu hogar con estilo y añade un toque de historia con el Cojín Griego Guerrero Espartano. No te conformes con cojines aburridos y sin personalidad, haz una declaración con este cojín único y exclusivo.

Tamaño
Material
083390004
28,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

6 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33