Cojín con Cruces Templarias
Cojín con Cruces Templarias

Cojín con Cruces Templarias

¿Eres fanático de la historia medieval y de los misteriosos templarios? Entonces este cojín con cruces templarias es perfecto para ti. Este fabuloso cojín cuenta con diseños de cruces templarias por un lado y la icónica Cruz Templaria Paté en grande por el otro lado, ofreciéndote una pieza de decoración única y llena de simbolismo.

Este cojín está disponible en varios tamaños para adaptarse al estilo y espacio de tu hogar. Fabricado en poliéster de alta calidad, garantiza durabilidad y resistencia. Además, incluye relleno para que puedas disfrutar de su comodidad desde el primer momento.

Una de las ventajas de este cojín es su funda extraíble, la cual puedes lavar en la lavadora sin preocuparte de que se estropee. Su temperatura máxima de lavado es de 30º C, por lo que es muy fácil de mantener limpio. Además, puedes plancharlo en temperatura baja para obtener los mejores resultados.

Si eres de los que utilizan secadora, no hay problema. Este cojín es apto para secadora, solo asegúrate de secarlo a temperatura baja para evitar cualquier tipo de daño. Y lo mejor de todo, no necesitas utilizar cloro, lo que facilita aún más el mantenimiento del cojín.

Imagina tu sofá o tu cama decorada con este cojín de cruces templarias, transportándote a la época de los caballeros templarios y sus enigmáticas leyendas. Ya sea para tu propio disfrute o para regalar a un ser querido apasionado por la historia, este cojín es sin duda una elección perfecta.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de misterio y espiritualidad a tu hogar con este cojín con cruces templarias. ¡Hazte con el tuyo ahora mismo!

Tamaño
Material
090610004
28,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33