Cojín soldado Legión Romana
Cojín soldado Legión Romana

Cojín soldado Legión Romana

El cojín soldado Legión Romana es el complemento perfecto para los amantes de la historia y la época romana. Disponible en varios tamaños, este cojín está fabricado en poliéster de alta calidad y cuenta con un diseño único que representa a un soldado de la legión romana.

Una de las principales ventajas de este cojín es que incluye el relleno, por lo que no tienes que preocuparte de comprarlo por separado. Además, la funda es extraíble y apta para lavadora, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

Otra ventaja destacada es que puedes lavar este cojín en la lavadora a una temperatura máxima de 30º C, lo que garantiza una limpieza profunda sin comprometer la calidad del material. Además, puedes plancharlo en temperatura baja para eliminar cualquier arruga y mantenerlo siempre en perfecto estado.

Si eres de los que utiliza la secadora, no tienes que preocuparte, este cojín es apto para secadora. Recuerda secarlo a una temperatura baja para evitar daños en el tejido.

Por último, es importante mencionar que no se debe usar cloro en el lavado de este cojín, ya que puede afectar los colores y el material. Siguiendo estas recomendaciones de cuidado, podrás disfrutar de este cojín soldado Legión Romana durante mucho tiempo.

Si eres fanático de la historia antigua o simplemente te encanta la estética y el legado de la legión romana, este cojín es perfecto para ti. Puedes decorar tu hogar, sala de estar o dormitorio con este cojín y sentirte transportado a esa época fascinante de conquistas y éxitos militares.

No pierdas la oportunidad de adquirir este cojín soldado Legión Romana y añadir un toque histórico a tu hogar. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo!

Tamaño
Material
082330004
28,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33