Cojín diseño romano
Cojín diseño romano

Cojín diseño romano

¿Estás buscando darle un toque romano a la decoración de tu hogar? Entonces no puedes dejar pasar el cojín diseño romano con medias lunas. Este cojín, fabricado en poliéster, viene disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades y gustos.

Una de las ventajas de este cojín es que incluye relleno, para que puedas disfrutar de su comodidad desde el primer momento. Además, su funda es extraíble y apta para lavadora, lo cual facilita su limpieza y mantenimiento. Podrás lavarla a una temperatura máxima de 30º C y plancharla en temperatura baja para asegurar su durabilidad.

Este cojín también es apto para secadora, así que no tendrás que esperar mucho tiempo para volver a utilizarlo. Y para que su secado sea rápido y eficiente, es recomendable hacerlo a temperatura baja. Además, no tendrás que preocuparte por utilizar cloro, ya que está contraindicado para su mantenimiento.

Si eres un amante de la cultura romana, este cojín diseño romano es perfecto para ti. Su diseño con medias lunas te transportará a la antigua Roma, aportando un toque de elegancia y sofisticación a tu estancia. Podrás combinarlo con otros elementos de decoración inspirados en esta temática para crear un ambiente único y especial.

No pierdas la oportunidad de adquirir este cojín diseño romano con medias lunas. Añadirá un toque romano a tu hogar y te proporcionará una comodidad sin igual. ¡No te arrepentirás!

Tamaño
Material
082630004
Envío inmediato
28,00 €

in stock  1 unidad

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33