Cojín Rectangular Medieval Escudo...
Cojín Rectangular Medieval Escudo...

Cojín Rectangular Medieval Escudo Borbones

¿Eres un apasionado de la época medieval y te encanta la historia de los Borbones? Entonces este Cojín Rectangular Medieval Escudo Borbones es perfecto para ti. Con un diseño impresionante y disponible en varios tamaños, este cojín no solo será un artículo decorativo en tu hogar, sino que también te permitirá sentirte parte de la historia.

Una de las ventajas de este cojín es que cuenta con una impresión total por las 2 caras, lo que significa que podrás disfrutar de su increíble diseño desde cualquier ángulo. Además, todos nuestros cojines incluyen relleno, por lo que no tendrás que preocuparte por comprarlo por separado.

El tejido utilizado en este cojín es de alta calidad. Está hecho de TNT, un tejido sin tejer 100% poliéster de 40 gramos por metro cuadrado. Esto garantiza que el cojín sea resistente y duradero, además de brindar una sensación suave y cómoda al tacto.

El relleno del cojín está compuesto por fibra 100% poliéster, que es hollofilada, conjugada y siliconada. Esto significa que el relleno es esponjoso y se adapta perfectamente al cuerpo, proporcionando un apoyo cómodo y relajante. Además, la fibra de poliéster es hipoalergénica, por lo que es una excelente opción para personas con alergias o sensibilidad a otros tipos de rellenos.

En resumen, el Cojín Rectangular Medieval Escudo Borbones es un producto de alta calidad con un diseño fascinante y un confort excepcional. Ya sea que lo coloques en tu sala de estar, dormitorio o cualquier otra habitación, este cojín sin duda será un punto focal en la decoración de tu hogar. ¡No pierdas la oportunidad de tener un pedazo de historia en tus manos!

Tamaño
Material
129980001
28,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

  • Temperatura máxima de lavado 30º C.
  • Funda extraíble apta para lavadora.
  • Planchar en temperatura baja.
  • Apto para secadora.
  • Secar a temperatura baja.
  • No usar cloro.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33