Sable Oficial Navy USA
Sable Oficial Navy USA

Sable Oficial Navy USA

¡Descubre el Sable Oficial Navy USA, el arma perfecta para los amantes de la historia y los coleccionistas de armas militares! Este sable americano es el modelo oficial del Ejército Naval, fabricado con los más altos estándares de calidad y precisión.

La hoja de este sable está elaborada en acero inoxidable pulido, grabado y acabado, lo que le confiere una apariencia imponente y elegante. Además, su fabricación en Toledo, España, por la reconocida marca Bermejo, garantiza su autenticidad y durabilidad.

Una de las principales ventajas de este sable es su diseño fiel a las especificaciones del Gobierno de Estados Unidos. Esto significa que estás adquiriendo un producto de calidad superior, utilizado por las fuerzas armadas más poderosas del mundo.

Además, este sable incluye una vaina, lo que te permite transportarlo y almacenarlo de manera segura y cómoda. Ya sea que lo utilices como pieza de colección, para exhibirlo en tu hogar o como complemento en eventos históricos, el Sable Oficial Navy USA será el centro de atención y despertará la admiración de todos.

No pierdas la oportunidad de poseer este auténtico sable americano, fabricado con esmero y dedicación. ¡Hazte con el Sable Oficial Navy USA y añade un toque de historia y elegancia a tu colección!

041610000
490,00 €

long time NO disponible por el momento

Material
Hoja: Acero inoxidable

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33