Sable Oficial Ejército Aire USA
Sable Oficial Ejército Aire USA

Sable Oficial Ejército Aire USA

¡Descubre el Sable Oficial del Ejército del Aire de Estados Unidos! Este impresionante sable ha sido fabricado en Toledo, España, por la reconocida marca Bermejo, siguiendo las estrictas especificaciones del Gobierno de Estados Unidos.

Una de las principales ventajas de este sable es su hoja de acero inoxidable pulido, grabado y acabado, que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su diseño y acabado impecables le otorgan un aspecto elegante y sofisticado.

Este sable es el complemento perfecto para cualquier coleccionista o amante de las armas históricas. Su autenticidad y calidad lo convierten en una pieza única y exclusiva.

Además, el Sable Oficial del Ejército del Aire de Estados Unidos incluye una vaina, lo que facilita su transporte y protección. Podrás exhibirlo con orgullo en tu hogar o llevarlo contigo en tus eventos y reuniones especiales.

No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico sable, que combina la tradición y la historia con la excelencia en su fabricación. ¡Hazte con el Sable Oficial del Ejército del Aire de Estados Unidos y añade un toque de distinción a tu colección!

041620000
348,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Hoja: Acero inoxidable

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33