Sable Cadete West Point USA
Sable Cadete West Point USA

Sable Cadete West Point USA

¡Descubre el auténtico Sable Cadete West Point USA! Este sable americano es el complemento perfecto para cualquier cadete o amante de la historia militar. Su hoja en acero inoxidable pulido, grabado y acabado le confiere un aspecto imponente y de gran calidad.

Este sable ha sido fabricado en Toledo, España, por la reconocida marca Bermejo, siguiendo las estrictas especificaciones del Gobierno de Estados Unidos. Esto garantiza su autenticidad y su fidelidad a los diseños originales utilizados por los cadetes de West Point.

Una de las ventajas más destacadas de este sable es su material de fabricación. La hoja está elaborada en acero inoxidable, lo que le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Además, su acabado pulido y grabado le confiere un aspecto elegante y sofisticado.

El Sable Cadete West Point USA incluye una vaina, lo que te permitirá transportarlo y almacenarlo de forma segura y cómoda. Podrás lucirlo en tus eventos militares, desfiles o simplemente exhibirlo en tu colección personal.

No pierdas la oportunidad de adquirir este auténtico Sable Cadete West Point USA. Su calidad, diseño y autenticidad lo convierten en una pieza única y exclusiva. ¡Hazte con él y añade un toque de historia a tu vida!

041650000
348,00 €

long time NO disponible por el momento

Material
Hoja: Acero inoxidable

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33