Sable Oficial EE.UU, año 1850
Sable Oficial EE.UU, año 1850

Sable Oficial EE.UU, año 1850

El Sable Oficial EE.UU, año 1850 es una verdadera obra de arte que no puede faltar en la colección de todo amante de la historia y la elegancia. Este sable, fabricado por Windlass Steelcrafts®, ha sido cuidadosamente ornamentado para reflejar la sofisticación y el estilo de la época.

Una de las características más destacadas de este sable es su hoja de acero de alto carbono 1065. Esta hoja, forjada a mano según las especificaciones militares británicas, ha sido doblada a más de 20 ° y vuelta a su posición original, asegurando así su durabilidad y resistencia.

La funda de acero azul que acompaña a este sable no solo proporciona una protección adicional, sino que también realza su apariencia. Con su empuñadura de latón, pomo de cuero con adorno circular y guarda de latón con follaje cincelado a mano, este sable representa una auténtica joya de la artesanía.

Con un largo de hoja de 76 cms, este sable no solo es un precioso objeto de decoración, sino que también puede ser utilizado para recreaciones históricas y representaciones teatrales. Su diseño auténtico y su alta calidad garantizan una experiencia única tanto para los coleccionistas como para los aficionados.

No pierdas la oportunidad de poseer este magnífico Sable Oficial EE.UU, año 1850. Su historia, su elegancia y su manufactura impecable lo convierten en una adquisición valiosa y exclusiva. Añádelo a tu colección y disfruta de la belleza y el encanto de una época pasada.

080050000
163,35 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Esta fina reproducción es copia fiel de un sable de los que se usaban realmente.  Como corresponde a su rango, esta espada muestra un alto grado de ornamentación. La guarda en latón está decorada con follaje cincelado a mano y la inscripción 'EE. UU.' entre las ramas. La hoja está grabada con follaje, trofeos militares, 'U.S.', 'E Pluribus Unum' y 'Iron Proof'. Durante los años previos a la guerra, muchos oficiales confederados, incluido el general Robert E. Lee, llevaron esta espada en las campañas de la India.

Material hoja
Acero al Carbono 1065
Largo hoja
76 cms.
802705500065

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33