Anillo Cruz Templaria

Anillo Cruz Templaria

Anillo Cruz Templaria. Si eres un apasionado de la historia medieval y te encanta lucir accesorios únicos y originales, este Anillo Cruz Templaria es perfecto para ti. Fabricado en metal con acabados en plata vieja, este anillo es una verdadera joya que no puede faltar en tu colección.

Una de las ventajas de este anillo es su diseño detallado y cuidado. La Cruz templaria, símbolo de los caballeros templarios, se encuentra en el centro del anillo, pero también está presente en el lateral, lo que le da un toque aún más especial y distintivo.

Otra ventaja de este anillo es su disponibilidad en varias tallas. No importa si tienes los dedos más delgados o más gruesos, seguro encontrarás la talla perfecta para ti. Además, su fabricación en Zamak, un material resistente y duradero, garantiza que podrás disfrutar de este anillo durante mucho tiempo.

Este anillo Cruz Templaria es el complemento ideal para cualquier ocasión. Ya sea que lo uses en eventos medievales, fiestas temáticas o simplemente para agregar un toque único a tu estilo diario, sin duda llamarás la atención y te destacarás entre la multitud.

No pierdas la oportunidad de tener este increíble anillo en tu colección. ¡Hazte con él ahora y siéntete como un auténtico caballero templario!

Talla
020680003
Envío inmediato
30,49 €

in stock  1 unidad

Diámetro (mm.) Talla España
Talla Francia
Talla Alemania Talla U.K. Talla U.S.
18,70 19 59 18 3/4 S 1/2 9,5
20,30 24 64 20 1/2 V 1/2 11
22,60 32 70 22 3/4 Z+2 13 1/2
Material
Zamak
Lugar de fabricación
Italia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
JAVIER L.  -   (BALAGUER, España)
Todo perfecto. La foto es Todo perfecto. La foto es fiel reflejo de la realidad. El envio ha sido muy rapido y muy bien preparado

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33