Bolsa anillas galvanizadas cota malla, 9 mm.
Bolsa anillas galvanizadas cota malla, 9 mm.

Bolsa anillas galvanizadas cota malla, 9 mm.

¿Eres un amante de la historia medieval? ¿Te apasiona el mundo de las armaduras y las batallas épicas? Si es así, estás de suerte, porque tenemos el producto perfecto para ti. Presentamos nuestra Bolsa de anillas galvanizadas cota malla, con un diámetro de 9 mm y un espesor del anillo de 1,5 mm.

Con esta bolsa, podrás reparar o crear tus propias cotas de malla, imprescindibles para cualquier guerrero que se precie. Con aproximadamente 1460 anillas de acero galvanizadas, incluyendo los remaches necesarios, tendrás todo lo necesario para llevar a cabo esta tarea.

La bolsa tiene un peso de 1 Kg., lo que la hace fácilmente transportable. Además, su grosor de 1,5 m.m. / 16-17ga garantiza la resistencia y durabilidad del producto. No tendrás que preocuparte por posibles fallos en plena batalla, ya que nuestras anillas están fabricadas con los mejores materiales.

Si tienes una pasión por los personajes y las épocas históricas, esta bolsa de anillas galvanizadas es la opción perfecta para ti. Podrás recrear tus películas, series o videojuegos favoritos con una armadura totalmente auténtica. Imagínate luchando como un auténtico caballero de la Edad Media, defendiendo tu honor y conquistando territorios en emocionantes batallas.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este increíble producto. Hazte con nuestra Bolsa de anillas galvanizadas cota malla y saca a relucir tu espíritu de guerrero. ¡No te arrepentirás!

029860000
23,55 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
Peso
1 Kg.
Grosor
1,5 m.m. / 16-17ga
4250673429400

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Marcos C.  -   (Santa Eulalia del Rio, España)
Vienen más de las que parecen. Un poco laborioso unirlas, la verdad...
Puntuación:  
 
Pedro C.  -   (Malaga, España)
Las recomiendo por durabilidad ya que son más resistente a la oxidación que otras anillas.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33