Aplique forja espiral
Aplique forja espiral
Aplique forja espiral

Aplique forja espiral

El Aplique forja espiral es el complemento perfecto para darle un toque medieval y artesanal a tu hogar. Este aplique en forja espiral está elaborado con materiales de alta calidad, combinando madera y metal para garantizar su durabilidad y resistencia.

Con un diseño único y elegante, este aplique espiral en forja artesanal cuenta con un portalámparas para una bombilla, lo que te permite iluminar cualquier espacio de tu hogar de manera eficiente y estilizada. ¡Crea un ambiente cálido y acogedor con la iluminación perfecta!

El Aplique forja espiral ha sido elaborado de forma artesanal en Toledo, España, conocido por su tradición en la fabricación de productos de forja medieval. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para ofrecerte un producto de calidad y autenticidad.

Sus dimensiones son de 240 mm de alto y 160 mm de ancho, lo que lo convierte en el tamaño ideal para adaptarse a cualquier espacio de tu hogar. Su diseño en forma de espiral le da un toque único y original, convirtiéndolo en una pieza decorativa que no pasará desapercibida.

No incluye bombillas, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. ¡Personaliza la iluminación de tu hogar según tu estilo y gusto!

El Aplique forja espiral es el complemento perfecto para aquellos amantes de la decoración medieval y artesanal. Aporta un toque de elegancia y distinción a cualquier espacio de tu hogar, ya sea en el salón, el dormitorio o incluso en el pasillo.

No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo aplique en forja espiral. ¡Ilumina tu hogar con estilo y calidad!

027360000
Envío inmediato
62,92 €

in stock  2 unidades

Material
Madera y metal
Ancho
160 mm.
Altura
240 mm.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33