Candelabro forja 1 vela para colgar
Candelabro forja 1 vela para colgar

Candelabro forja 1 vela para colgar

¿Estás buscando agregar un toque de elegancia y estilo a tu hogar? Entonces este candelabro de forja de acero es justo lo que necesitas. Con su diseño único y su capacidad para colgarlo, este candelabro de 1 vela seguramente se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación.

El candelabro ha sido elaborado en acero de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por reemplazarlo pronto, ya que está diseñado para perdurar a lo largo del tiempo.

Con una altura de 23 cms, este candelabro es el tamaño perfecto para cualquier espacio de tu hogar. Ya sea en el comedor, en la sala de estar o incluso en tu habitación, este candelabro añadirá un toque de encanto y sofisticación a cualquier ambiente.

Su diseño en forja le da un aspecto clásico y elegante, lo que lo convierte en la opción ideal para aquellos que buscan una pieza de decoración única. Además, su capacidad para colgarse te brinda la flexibilidad de colocarlo en cualquier lugar que desees.

Este candelabro también es liviano, con un peso de solo 300 gramos, lo que facilita su manejo y transporte. Podrás cambiarlo de lugar según tus necesidades o incluso llevarlo contigo si tienes un evento especial.

No pierdas la oportunidad de transformar tu hogar con este candelabro de forja de acero. Añade un toque de elegancia y estilo a tu decoración y convierte cualquier habitación en un espacio lleno de encanto. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de la belleza que este candelabro aportará a tu hogar!

016260000
30,83 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
Ancho
8 cms.
Altura
23 cms.
Peso
300 gr.
4250673453740

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33