Arco medieval grande (150 cms.)

Arco medieval grande (150 cms.)

¿Eres un apasionado de la época medieval? ¿Te encanta recrear batallas y revivir la historia? Entonces este Arco medieval grande de 150 cms. es perfecto para ti. Diseñado especialmente para recreacionistas como tú, este arco te transportará directamente al Medioevo.

Con una longitud de 150 cms., este arco es ideal para recrear batallas épicas y sentirte como un auténtico guerrero medieval. Además, su lugar de fabricación es Italia, conocida por su tradición en la producción de armas y objetos históricos, lo que garantiza su calidad y autenticidad.

El material utilizado en la fabricación de este arco es madera, lo que le confiere un aspecto auténtico y robusto. Su peso de 610 gr. lo hace fácil de manejar y transportar, sin comprometer su resistencia y durabilidad.

Es importante destacar que este arco no es funcional, por lo que está diseñado exclusivamente para fines recreativos y de exhibición. Sin embargo, esto no le resta valor, ya que su diseño y detalles cuidadosamente elaborados te permitirán lucir como un verdadero guerrero medieval.

No pierdas la oportunidad de añadir este Arco medieval grande a tu colección de objetos históricos. Revive la historia y sorprende a tus amigos con tu pasión por el Medioevo. ¡Hazte con él ahora!

023310000
33,76 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
150 cms.
Material
Madera
Peso
610 gr.
Lugar de fabricación
Italia
7032527888536

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Asociación Cultural Centuria R.  -   (Iznájar, España)
Todo perfecto.La atención al cliente es extraordinaria y los productos son estupendos.
Puntuación:  
 
Jose Luis A.  -   (Las Rozas.Madrid, España)
Eficiencia muy notable. Eficiencia muy notable.
Puntuación:  
 
Christian L.  -   (Esparreguera, España)
Perfecto, decorando la pared de Perfecto, decorando la pared de mi cuarto esta. Entrega muyy rapida y sin problemas
Puntuación:  
 
Raúl A.  -   (Alcañiz, España)
Todo correcto. El producto corresponde Todo correcto. El producto corresponde perfectamente a lo que se ofrecia y a mis expectativas. Ademas el envio fue rapido. Cliente satisfecho :D
Puntuación:  
 
rafa b.  -   (segura, España)
Total satisfacion esperando que elsiguiente Total satisfacion esperando que elsiguiente pedido melo mandeis pronto .gracias Rafa

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33