Arco y flechas de Tauriel, con licencia

Arco y flechas de Tauriel, con licencia

¡No pierdas la oportunidad de tener en tus manos el icónico arco y flechas de Tauriel de la película ""El Hobbit""! Con licencia oficial, este producto es la réplica exacta utilizada por el personaje en la pantalla grande.

El arco tiene un impresionante tamaño de 122 cms., lo que te permitirá sentirte como parte de la aventura en la Tierra Media. Las flechas, por su parte, tienen una longitud de 106 cms., brindándote la precisión y el alcance necesarios para emular las hazañas de Tauriel en tus propias actividades.

Además, con la compra de este arco y flechas de Tauriel, recibirás un soporte de pared de regalo, perfecto para exhibir tu nueva adquisición y convertirla en el centro de atención de cualquier espacio.

El fabricante de este increíble producto es United Cutlery, una reconocida marca americana especializada en espadas y armas históricas. Su amplia experiencia y dedicación garantizan la calidad y autenticidad de esta réplica. El arco y flechas están fabricados con poli resina reforzada con acero, lo que les otorga una resistencia y durabilidad excepcionales.

No pierdas la oportunidad de añadir esta pieza única a tu colección de objetos de culto. Tanto si eres fanático de la saga de libros y películas de ""El Señor de los Anillos"" como si simplemente te apasionan las armas históricas, este arco y flechas de Tauriel son el complemento perfecto para vivir nuevas aventuras y disfrutar de la magia de la fantasía épica.

023950000
390,95 €

Tauriel es la comandante de la guardia del rey Thranduil de los elfos silvanos del Bosque Negro, padre de Legolas. Thranduil apresa a los enanos que acompañan a Bilbo mientras cruzan el bosque en su aventura hacia la Montaña Solitaria y la guarida del dragón Smaug. En la película, se da a entender que Tauriel está enamorada de Legolas, pero el rey Thranduil se da cuenta de lo que siente ella por él, y también se da cuenta de que Legolas quiere a Tauriel, pero al ser Legolas un príncipe, y Tauriel una elfa plebeya, le dice a ella, que no de esperanza a su hijo, si no la hay.

Largo
122 cms.
Material
Poli resina reforzada con acero
Lugar de fabricación
IMPORTACION
0760729303102

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33