Pectoral y espaldar con escarcelas, siglo XVI
Pectoral y espaldar con escarcelas, siglo XVI
Pectoral y espaldar con escarcelas, siglo XVI

Pectoral y espaldar con escarcelas, siglo XVI

¿Eres un amante de la historia y de las recreaciones históricas? ¿Te gustaría sentirte como un auténtico soldado de infantería del siglo XVI? Entonces este pectoral, espaldar y escarcelas son justo lo que necesitas.

Este conjunto de protecciones fabricadas en acero de 1,6 mm de grosor te proporcionarán la resistencia y durabilidad necesarias para enfrentarte a cualquier batalla, ya sea en un evento de recreación histórica o en un juego de rol. ¡Nada podrá dañarte con estas piezas en tu armadura!

Además, para garantizar tu comodidad y facilidad de ajuste, todas las piezas incluyen correas y hebillas autoajustables. Olvídate de las molestias y deslizamientos incómodos durante tus combates, este equipo se adaptará perfectamente a tu cuerpo.

Este conjunto de protecciones incluye el pectoral, el espaldar y las escarcelas, ofreciéndote una cobertura completa para el pecho, la espalda y los hombros. No tendrás que preocuparte por ningún punto vulnerable, ya que estarás completamente protegido.

Con un peso de 7,8 kg y un grosor de 1,6 mm, podrás moverte con libertad y agilidad sin sentirte demasiado cargado. Su ancho de 120 cm te brindará una amplia cobertura sin sacrificar tu movilidad.

Este conjunto de protecciones es el complemento perfecto para cualquier aficionado a las recreaciones históricas, fanático de la historia o coleccionista. Ya sea que quieras lucirlo en un evento, en una presentación o simplemente en tu vitrina, este equipo te garantizará un aspecto imponente y auténtico del siglo XVI.

No pierdas la oportunidad de adquirir este pectoral, espaldar y escarcelas y sumérgete en el apasionante mundo de la historia. ¡Completa tu armadura y prepárate para vivir grandes aventuras!

029890000
275,60 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Ancho
120 cms.
Material
Acero
Peso
7,8 Kg.
Grosor
1,6 mm. / 14ga
4250673410163

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
David Jose R.  -   (S/C De La Palma, España)
Los acabados son perfectos solo aconsejo tener un acolchado debajo
Puntuación:  
 
Alberto V.  -   (Girona, España)
Conjunto ideal para recreación histórica de soldado de los Tercios Hispánicos. Útil también para uso en eventos de LARP al ser de construcción resistente.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33