Armadura vikinga ajustable
Armadura vikinga ajustable
Armadura vikinga ajustable
Armadura vikinga ajustable
Armadura vikinga ajustable
Armadura vikinga ajustable

Armadura vikinga ajustable

¿Quieres sentirte como un auténtico vikingo? Con la armadura vikinga ajustable de Epic Armoury podrás convertirte en el guerrero más temido de todos los tiempos. Esta armadura está fabricada en acero pulido de alta calidad, lo que le da un aspecto imponente y resistente. Además, su talla M/L se adapta perfectamente a tu cuerpo, proporcionándote comodidad y libertad de movimiento durante tus batallas.

Una de las principales ventajas de esta armadura es su peso ligero de tan solo 4250 gramos, lo que te permitirá moverte con agilidad y rapidez en el campo de batalla. No te sentirás limitado ni incómodo, podrás luchar con toda tu fuerza y destreza sin que la armadura sea un obstáculo para ti.

Otra ventaja destacable de esta armadura vikinga es su material de fabricación: acero. El acero es conocido por su resistencia y durabilidad, lo que garantiza que esta armadura te acompañará durante muchos años de batallas épicas. Además, su acabado pulido le da un aspecto brillante y llamativo, impresionando a todos aquellos que se crucen en tu camino.

Y no podemos olvidar mencionar el lugar de fabricación de esta armadura: Dinamarca. Este país escandinavo es conocido por su tradición vikinga y su habilidad en la fabricación de armaduras. Por lo tanto, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y autenticidad.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un auténtico vikingo con la armadura vikinga ajustable de Epic Armoury. Domina el campo de batalla, impresiona a tus enemigos y vive aventuras épicas con este increíble producto. ¡No te arrepentirás!

Talla
031790001
460,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Acero
Peso
4250 gr.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742204508

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33