Brigantina Osric de cuero negro
Brigantina Osric de cuero negro
Brigantina Osric de cuero negro

Brigantina Osric de cuero negro

Presentamos la increíble Brigantina Osric de cuero negro, un auténtico tesoro para todos los amantes de la moda medieval y los entusiastas de las batallas históricas. Fabricada con cuero de serraje de alta calidad, esta brigantina combina a la perfección estilo y funcionalidad.

Una de las principales ventajas de la Brigantina Osric es su diseño reforzado con piezas de cuero de 3 mm de grosor. Esto no solo hace que la pieza sea extremadamente resistente y duradera, sino que también mantiene un peso ligero y una flexibilidad excepcional. No tendrás que preocuparte por la incomodidad o la rigidez cuando lleves puesta esta brigantina.

Para garantizar un ajuste perfecto, la Brigantina Osric cuenta con correas laterales de cuero, que permiten adaptarla a tu cuerpo de manera precisa y cómoda. Además, se cierra por delante mediante un práctico cierre de hebilla, que asegura un cierre seguro y firme.

La marca alemana Mytholon es sinónimo de calidad y autenticidad en el mundo de la recreación histórica. Con la Brigantina Osric, puedes tener la confianza de adquirir un producto que combina una fabricación impecable con un diseño cuidado y fiel a la época medieval.

El elegante color negro de la brigantina le confiere un aspecto todavía más imponente y sorprendente, mientras que el material de cuero aporta un toque de lujo y sofisticación. Sea cual sea la ocasión, esta brigantina será el complemento perfecto para cualquier atuendo medieval o para tus reenactments.

No te quedes sin tu Brigantina Osric de cuero negro. Hazte con ella y siéntete poderoso y orgulloso al lucirla en tus eventos temáticos, festivales de fantasía o simplemente en tus salidas con amigos. ¡No pierdas la oportunidad de añadir un toque épico a tu estilo!

Talla
Color
082500002
249,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Cuero
Color
Negro
4251101110594

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Realy high quality leather, heavy (about 10 kg). Precisely sewn and riveted. Surprisingly fast delivery. It\'s beautiful and we are very happy with this brigantine.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33