Escudo El Cid Campeador (63x46 cm.)
Escudo El Cid

Escudo El Cid Campeador (63x46 cm.)

¡Descubre el escudo cuartelado del Cid Campeador, el complemento perfecto para los verdaderos amantes de la historia de España y sus héroes medievales!

Este escudo metálico, hecho a mano en acero carbono galbanizado y lacado en pintura craquelada, es una verdadera obra de arte. Su diseño auténtico y detallado te transportará a la época medieval de una manera única, permitiéndote revivir la grandeza de aquellos tiempos.

Pero este escudo no solo es hermoso, sino también funcional. Su parte trasera cuenta con una cadena para colgarlo en la pared, convirtiéndolo en un elemento decorativo que llamará la atención de todos tus invitados. Además, cuenta con un soporte especial para poner dos espadas cruzadas detrás de él, creando una panoplia decorativa que sin duda será el centro de atención de cualquier habitación.

Con unas dimensiones de 46 cms. de ancho y 63 cms. de altura, este escudo decorativo es perfecto para ser exhibido en cualquier lugar de tu hogar u oficina. Su tamaño imponente y su diseño detallado harán que todos se detengan a admirarlo y te feliciten por tu buen gusto.

No dejes pasar la oportunidad de tener esta pieza artesanal única en tu colección. Con el escudo cuartelado del Cid Campeador, podrás mostrar tu pasión por la historia medieval de España de una manera auténtica y elegante. ¡Hazte con él ahora y conviértete en el centro de atención de todas las miradas!

003090000
Envío inmediato
114,71 €

in stock  1 unidad

El Cid Campeador está estrechamente relacionado con la región de Castilla-León, donde nació y luchó por su rey y su patria. Es considerado un héroe nacional en España y se le ha dedicado monumentos y estatuas en varias ciudades de la región, incluyendo Burgos, donde se encuentra su sepulcro.

Además, el escudo cuartelado del Cid Campeador con motivos de castillos y león rampante, es muy similar al escudo de Castilla-León, lo que refleja la estrecha relación entre este héroe medieval y la región en la que nació y luchó. El Cid es una figura icónica de la historia española y de Castilla-León en particular, y su legado sigue vivo en la cultura popular y en la memoria de las personas hasta el día de hoy.

Ancho
46 cms.
Altura
63 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Manuel M.  -   (Bollullos Par del Condado , España)
Muy bien. Servicio y calidad superior
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Es muy pequeno pero bonito Es muy pequeno pero bonito me gusta los dibujos sobre el escudo y mucho maneggevole
Puntuación:  
 
Manuel F.  -   (Armiñón, España)
No esperaba nada No esperaba nada
Puntuación:  
 
Estefania A.  -   (Leganes, España)
Muy bien envuelto para peotegerlo Muy bien envuelto para peotegerlo de los golpes. Llego en pocos dias, me avisaron en todo momento del dia que lo recibiria. Repetire
Puntuación:  
 
Pablo José S.  -   (Huelva, España)
Escudo del Cid que responde Escudo del Cid que responde perfectamente a la descripcion del producto, muy bonito y decorativo,envio recibido en perfecto estado y rapido. Web muy recomendable.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33