Escudo funcional Gótico
Escudo funcional Gótico

Escudo funcional Gótico

El escudo funcional Gótico es el complemento perfecto para los amantes de las luchas reales. Fabricado con acero de alta calidad y diseñado especialmente para batallas, este escudo battle-ready te brindará la protección que necesitas en tus combates.

Con medidas de 57x50 cms, este escudo es ideal para diestros y te permitirá desenvolverte con facilidad en el campo de batalla. Además, incluye una correa de cuero ajustable y una abrazadera para asegurar un agarre firme y cómodo.

Fabricado por Jiri Krondak, un prestigioso armero con fama internacional, puedes estar seguro de que este escudo cumple con los más altos estándares de calidad. Krondak es conocido por forjar espadas y armas funcionales históricas, por lo que su experiencia se refleja en cada detalle de este escudo.

Con un peso de 3,5 Kg y un largo de 57 cms, este escudo no compromete ni la calidad ni la resistencia. Además, su ancho de 50 cms te brinda una cobertura amplia y efectiva en tus enfrentamientos.

Fabricado en la República Checa, este escudo está hecho de acero de primera calidad con un grosor de 1.5 m.m. / 16-17ga. Esta combinación de materiales asegura la resistencia necesaria para soportar los impactos más fuertes sin comprometer tu seguridad.

No pierdas la oportunidad de obtener este escudo funcional Gótico y llevar tus luchas reales al siguiente nivel. Aprovecha la experiencia y calidad del fabricante Jiri Krondak para asegurarte de tener un producto duradero y confiable.

020120000
199,65 €

long time NO disponible por el momento

Largo
57 cms.
Material
Acero
Ancho
50 cms.
Peso
3,5 Kg.
Lugar de fabricación
República Checa
Grosor
1.5 m.m. / 16-17ga

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Álvaro M.  -   (Huelva, España)
Me encanta. Escudo simple pero bonito.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33