Armadura Templaria Cobra, 42 cm

Armadura Templaria Cobra, 42 cm

¿Estás buscando una pieza única y auténtica para decorar tu hogar o tu oficina? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra Armadura Templaria modelo Cobra. Fabricada en metal de alta calidad y con un soporte de madera resistente, esta armadura es una verdadera obra de arte que te transportará a la época medieval.

Con unas medidas de 14 x 14 x 42 cms, esta armadura es perfecta para lucirla en cualquier espacio. Su diseño detallado y su acabado impecable la convierten en una pieza única que no pasará desapercibida. Además, su peso de 1.120 grs la hace fácil de manejar y colocar en el lugar que desees.

Una de las ventajas de nuestra Armadura Templaria modelo Cobra es su lugar de fabricación: Toledo, España. Esta ciudad es reconocida mundialmente por su tradición en la fabricación de armaduras y espadas, lo que garantiza la autenticidad y calidad de nuestro producto.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de la historia. Nuestra Armadura Templaria modelo Cobra es el complemento perfecto para los amantes de la época medieval y para aquellos que buscan darle un toque único a su espacio. ¡No esperes más y adquiérela ahora!

020710000
69,78 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
14 cms.
Material
Metal
Ancho
14 cms.
Altura
42 cms.
Peso
1.120 grs.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
luis m.  -   (mairena del aljarafe, España)
muy bonita la figura, con todos los detalles, vale la pena pagar lo que vale, gracias, saludos.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33