Pistola de pedernal Brescia XVII...

Pistola de pedernal Brescia XVII siglo 32 cm.

Descubre la elegancia y el encanto del siglo XVII con la Pistola de Pedernal Brescia. Originaria de Brescia, Italia, esta pistola es una verdadera joya histórica que te transportará a una época llena de aventuras y caballerosidad.

Con sus medianas dimensiones de 32 cm de largo, esta pistola es perfecta para aquellos que buscan una pieza auténtica y de calidad. Su diseño en madera y metal fundido y bruñido le otorgan un aspecto único y sofisticado.

La Pistola de Pedernal Brescia destaca por su excelente fabricación y atención al detalle. Cada pieza ha sido cuidadosamente elaborada para garantizar su durabilidad y resistencia. Además, su peso ligero y su ergonomía la hacen fácil de manejar y cómoda de sostener.

Ya sea que seas un coleccionista de armas antiguas o simplemente un apasionado de la historia, esta pistola no puede faltar en tu colección. Su autenticidad y su conexión con el pasado la convierten en una pieza única y valiosa.

No pierdas la oportunidad de poseer una auténtica Pistola de Pedernal Brescia del siglo XVII. ¡Hazte con la tuya y añade un toque de historia a tu vida!

145870000
Envío inmediato
27,23 €

in stock  1 unidad

Largo
32 cm.
Material
Metal y madera
Altura
10 cm.
Grosor
5 cm.
8032595889557

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33