Katana John Lee Last Samurai

Katana John Lee Last Samurai

La Katana John Lee modelo Último Samurai (Last Samurai) es una auténtica obra de arte asiática que destaca por su calidad y precisión en cada detalle.

Su hoja está forjada a mano en acero al carbono y ha sido endurecida de manera artesanal, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un acanalado en la hoja que contribuye a reducir el peso y facilita su manejo.

El mango (Tsuka) está fabricado en madera y cuenta con un recubrimiento de piel de pez (Same), lo que le confiere un aspecto elegante y auténtico. La empuñadura (Tsuka-ito) está envuelta en algodón negro tradicional, lo que mejora el agarre y proporciona comodidad durante su uso.

Para garantizar la máxima seguridad y estabilidad, la empuñadura (Tsuka) está anclada a la cuchilla con alfileres de bambú (Mekugi). De esta manera, la espada se mantiene firme y estable en todo momento.

La vaina (Saya) de la Katana John Lee Last Samurai está fabricada en madera de alta calidad, ofreciendo una protección óptima y un acabado impecable. Además, la hoja cuenta con un collar de latón (habaki) que asegura que la espada no se mueva dentro de la funda.

Esta espada ha sido elaborada siguiendo los modelos originales de los museos, lo que garantiza su autenticidad y su valor histórico. Cada pieza es única y ofrece una combinación perfecta de belleza y funcionalidad.

La Katana John Lee Last Samurai tiene un largo de hoja de 73 cms. y un largo de empuñadura de 27.5 cms. Su curvatura de hoja (Sori) es de 18 mm. y su longitud total es de 101 cms. El material de la hoja es acero al carbono y su peso es de 1000 grs.

104620000
191,66 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
101 cms.
Peso
1000 grs.
Material hoja
Acero al Carbono
Largo empuñadura
27.5 cms.
Largo hoja
73 cms.
Sori (curvatura de hoja)
18 mm.
4050346857154

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33