Wakizashi bokken para entrenamiento
Wakizashi bokken para entrenamiento

Wakizashi bokken para entrenamiento

¿Te gustaría entrenar como un auténtico guerrero japonés? Entonces el Wakizashi bokken de entrenamiento de ColdSteel es justo lo que necesitas. Este diseño está inspirado en las famosas espadas de la serie Warrior, para que puedas sentirte como un verdadero samurái mientras mejoras tus habilidades de combate.

Una de las principales ventajas de este bokken es su mango extra-fuerte de polipropileno antideslizante, que te garantiza un agarre firme y seguro en todo momento. Además, su imitación de cuerda le da un toque adicional de autenticidad a este arma de entrenamiento.

Pero eso no es todo, este wakizashi cuenta con una hoja de 53.3 cms. de largo, ideal para simular los movimientos precisos y ágiles de un auténtico samurái. Y su grosor de 19 mm. le proporciona la resistencia necesaria para soportar los entrenamientos más intensos.

Con un peso de 346 gr., este bokken te ofrece un equilibrio perfecto entre ligereza y solidez, para que puedas moverte con facilidad y desarrollar una técnica impecable.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un wakizashi de entrenamiento de la reconocida marca americana Cold Steel. ¡Adquiere el tuyo ahora y conviértete en un verdadero maestro de la espada!

116210000
43,18 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
69.5 cms.
Material
Polipropileno
Largo hoja
53.3 cms.
Peso
346 gr.
Largo empuñadura
16.2 cms.
Grosor hoja
19 mm.
705442013334

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33