Pistola automática Mauser

Pistola Alemana Mauser C96, 1896

¿Eres un apasionado de la historia y la colección de armas antiguas? La réplica de la pistola automática Mauser calibre 7-63 mm de 1898 es un producto imprescindible para ti. Fabricada en España por la prestigiosa marca Denix, esta réplica es una fiel reproducción de la pistola original utilizada en la Primera Guerra Mundial.

Con una empuñadura de madera y detalles cuidadosamente elaborados, esta réplica de la pistola Mauser es una verdadera obra de arte. Ideal para ser exhibida en tu hogar o en tu lugar de trabajo, esta pieza de colección no solo es estéticamente atractiva, sino que también tiene un valor histórico incalculable.

No te pierdas la oportunidad de poseer esta impresionante réplica de la pistola automática Mauser calibre 7-63 mm de 1898, fabricada por la marca Denix en España.

Denix, una empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, te presenta esta magnífica pistola Mauser C96. Con un largo de 32 cms., esta réplica es una auténtica joya que captura la esencia de la época.

Fabricada en España con materiales de primera calidad, esta pistola Mauser C96 cuenta con una empuñadura de madera que le añade un toque de elegancia y autenticidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para garantizar una reproducción fiel y precisa de la pistola original utilizada en la Primera Guerra Mundial.

La pistola alemana Mauser C96, también conocida como "Broomhandle", fue diseñada en 1896 y es una de las pistolas más icónicas de la historia. Esta pistola semiautomática es reconocida por su característica empuñadura de madera y su peculiar cargador en forma de tambor, que podía contener hasta 10 cartuchos de 7,63 mm.

Otra curiosidad de la Mauser C96 es que fue una de las primeras pistolas en contar con un sistema de seguridad que evitaba el disparo accidental al retirar el cargador. Además, esta pistola fue utilizada en diversas guerras y conflictos, incluyendo la Primera Guerra Mundial y la Revolución China. La Mauser C96 también fue popular entre los pistoleros de cine de la década de 1930, apareciendo en películas de gángsters y de vaqueros. Su diseño revolucionario y su importancia histórica la convierten en una pieza de colección muy valorada en la actualidad.

Además de ser una pieza de colección impresionante, esta réplica de la pistola Mauser también tiene un valor histórico incalculable. Te transportará a una época pasada, permitiéndote revivir y apreciar la historia de una forma única.

No pierdas la oportunidad de añadir esta magnífica réplica de la pistola Mauser C96 a tu colección. Ya sea que la exhibas en tu hogar, en tu lugar de trabajo o en una vitrina, sin duda será el centro de atención y despertará la admiración de todos los que la vean.

006700000
90,02 €

Largo
32 cms.
Material
Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710243

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Servicio rapido excelente sin la Servicio rapido excelente sin la solucion de la queja a la entrega incorrecta del articulo. 100% recomendado.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33