Pistola semiautomatica niquelada, Alemania 1929 (2ª guerra mundial).

Pistola semiautomatica niquelada, Alemania 1929 (2ª guerra mundial).

La pistola semiautomática niquelada de Alemania 1929 es una auténtica joya histórica que ha dejado huella en el cine y en la imaginación de millones de personas en todo el mundo. Esta magnífica réplica fabricada por Denix, una empresa española reconocida por su especialización en la creación de armas históricas de alta calidad, te permitirá revivir la emoción y la elegancia de una época pasada.

Con un diseño impecable y una atención al detalle sin igual, esta pistola semiautomática niquelada es una verdadera obra de arte. Su acabado en zamak le confiere un aspecto auténtico y duradero, mientras que su largo de 18 cms la hace perfecta para exhibirla en tu colección o para lucirla en eventos temáticos.

Pero esta réplica no solo destaca por su belleza, sino también por su historia. Fabricada en Alemania en 1929, durante la Segunda Guerra Mundial, esta pistola se hizo famosa gracias a su aparición en numerosas películas de James Bond, convirtiéndose en el arma emblemática del famoso agente secreto. También fue utilizada por Holly Hunter en su papel de la detective M.J. en la película Copycat, añadiendo aún más prestigio a esta pieza única.

Además, al ser una réplica decorativa, no tendrás que preocuparte por las restricciones legales que suelen acompañar a las armas de fuego reales. Podrás disfrutar de esta pistola semiautomática niquelada sin ninguna preocupación, admirando su belleza y compartiendo su historia con tus amigos y familiares.

No pierdas la oportunidad de poseer esta pieza de colección única. ¡Hazte con la pistola semiautomática niquelada de Alemania 1929 y añade un toque de elegancia y distinción a tu hogar!

006820000
106,71 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Su nombre viene del alemán Polizei pistole Kriminal. Sin embargo, es conocida por sus iniciales. La pistola fue introducida en 1929 en Alemania para la policía secreta. En 1931 apareció una versión aún más corta. También es conocida por ser el arma empleada por Adolf Hitler para suicidarse.

Después de la Segunda Guerra Mundial fue la favorita de los servicios secretos de Occidente. Su tamaño discreto y cómodo, el poco retroceso del disparo y la seguridad de su mecanismo la han popularizado a lo largo del siglo XX entre usuarios civiles.

Largo
18 cms.
Material
Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089762778

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Maria del Carmen S.  -   (Madrid, España)
Lo hemos recibido y ha Lo hemos recibido y ha encantado muchas gracias mary czrmen

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33