Pistola automática M1911 plata, USA, 1911

Pistola automática M1911 plata, USA, 1911

La pistola automática M1911 plata es una reproducción de alta calidad de la icónica pistola M1911, fabricada en metal plateado y con cachas de plástico. Su diseño detallado y realista la convierte en una pieza perfecta para coleccionistas y amantes de las armas históricas.

Esta pistola cuenta con un mecanismo simulador de carga y disparo, lo que le brinda un aspecto aún más auténtico. Además, cuenta con seguros móviles, cañón desmontable y cargador extraíble, lo que permite una manipulación fácil y segura.

La M1911 es reconocida por su robustez y fiabilidad. Su acción simple y su operación por retroceso directo la convierten en una pistola de alto rendimiento. Además, está alimentada por un cargador de hilera de 7 cartuchos calibre .45, lo que garantiza una potencia de fuego impresionante.

Esta réplica de la M1911 es fabricada por Denix, una empresa española especializada en la producción de réplicas decorativas de armas históricas. Su compromiso con la calidad se refleja en cada detalle de esta pistola, desde su peso de 950 gramos hasta su largo de 24 centímetros.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta impresionante pieza de historia. La pistola automática M1911 plata es una combinación perfecta de belleza y funcionalidad, ideal para exhibir en tu colección o como regalo para los amantes de las armas históricas.

038400000
132,13 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

El 29 de Marzo de 1911 fue aceptada oficialmente como arma reglamentaria de las Fuerzas Armadas de EE.UU., recibiendo inicialmente la denominación de Pistola Semi-Automática Calibre .45, M1911. Posteriormente a partir de 1924, su designación cambio a Pistola Automática Calibre .45, M1911A1. En total, el ejercito adquirió alrededor de 2.7 millones de pistolas durante su vida de servicio.

Tuvo un uso muy extendido en la Primera Guerra Mundial, en la Segunda Guerra Mundial, en la Guerra de Corea y en la Guerra de Vietnam. Permaneció en servicio de forma continua en el ejército estadounidense hasta 1985, cuando fue sustituida por la Beretta. Algunas variantes siguen en producción, dada su popularidad, siguiendo en activo en algunas unidades de las Fuerzas especiales, Navales y Cuerpos de Marina Norteamericanos.

Largo
24 cms.
Material
Zamak
Peso
950 gr.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089763126

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Javier Alonso V.  -   (GRANADA, España)
Una replica de la M1911A1 indispensable en la colección de cualquier amante de las armas. La pistola, que tiene un acabo plata precioso, y mango en madera, se puede desarmar y armar completamente. Contiene un folleto con todas las armas de Denix y otro con instrucciones de cómo desmontar la pistola. El envío súper rápido, llego antes de lo esperado. Muy satisfecho con esta tienda, que la recomie
Puntuación:  
 
Javier Alonso V.  -   (GRANADA, España)
Si estás pensando en comprar este arma, te lo recomiendo al 100%, porque ha conseguido superar con creces mis expectativas. Es preciosa, con buenos acabados, muy agradable al tacto y con un peso que se siente realmente bien. Además, tiene cargador extraíble y el cañón se puede desmontar completamente. Viene con instrucciones para tal caso. Sin duda, muy buena compra y por seguro que volveré a com

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33