Hacha tipo maza de jinete
Hacha tipo maza de jinete

Hacha tipo maza de jinete

Presentamos el Hacha tipo maza de jinete, una poderosa arma medieval diseñada específicamente para los jinetes más intrépidos. Fabricada en acero de alta calidad, esta hacha es completamente funcional y ofrece un rendimiento excepcional en el campo de batalla.

Con una longitud de 60 cms, este Hacha tipo maza de jinete es el complemento perfecto para cualquier caballero o guerrero en busca de una herramienta fiable y duradera. Su diseño ergonómico y equilibrado garantiza un manejo cómodo y eficiente, permitiéndote alcanzar una increíble precisión en cada golpe.

El Hacha tipo maza de jinete es fabricada por Jiri Krondak, un reconocido armero con una destacada reputación internacional. Krondak es conocido por su habilidad incomparable en la forja de espadas y armas históricas funcionales, y esta hacha no es la excepción. Cada pieza es meticulosamente elaborada para cumplir con los más altos estándares de calidad y autenticidad, brindándote una garantía de excelencia.

Este Hacha tipo maza de jinete es fabricada en la República Checa, un país conocido por su tradición en la producción de armas de alta calidad. Cada vez que empuñes este hacha, podrás sentir la historia y la artesanía de siglos de tradición checa.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un arma legendaria de gran poderío. El Hacha tipo maza de jinete está aquí para acompañarte en tus batallas más épicas, ofreciéndote el poder y la confianza necesarios para enfrentar cualquier desafío. ¡Atrévete a conquistar el campo de batalla con el mejor equipo a tu lado!

015520000
208,73 €

long time NO disponible por el momento

El hacha siempre ha sido un arma de guerra contundente. Los guerreros normandos, vikingos y celtas la usaban a pie aunque posteriormente, en la época medieval, este tipo de hacha con el mango plano, fue usada por los guerreros a caballo ya que era más manejable que una espada.

Largo
60 cms.
Material
Acero
Lugar de fabricación
República Checa

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33