Espada Templaria
Espada Templaria

Espada Templaria

Descubre la majestuosidad de la Espada Templaria, una pieza decorativa única fabricada en Toledo, España. Su hoja de acero inoxidable, acanalada y serigrafiada, te transportará a la época de los Caballeros Templarios. Su empuñadura latonada y su pomo decorado con la emblemática Cruz Paté, símbolo de valentía y honor, le dan un toque de autenticidad y elegancia.

Con una longitud de 118 cms. y un ancho de 24 cms., esta espada es perfecta para exhibirla en tu hogar, oficina o sala de juegos. Su lugar de fabricación, Toledo, es reconocido mundialmente por su tradición en la producción de armas y su calidad artesanal.

La Espada Templaria es ideal para coleccionistas, amantes de la historia medieval y aficionados a la temática de los Caballeros Templarios. Además, su peso de 2530 gr. le otorga un equilibrio perfecto entre manejo y solidez.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica obra de arte que representa la valentía y el legado de los Caballeros Templarios. ¡Hazte con la Espada Templaria y añade un toque de historia y distinción a tu colección!

017910000
151,61 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
118 cms.
Ancho
24 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Peso
2530 gr..
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Ha llegado el día indicado. En las fotos no se aprecia lo bonita que es. Es preciosa. He dado una buena sorpresa. Nos ha encantado. Gracias
Puntuación:  
 
Alejandro M.  -   (Barcelona, España)
Envio muy rapido. la espada Envio muy rapido. la espada muy bien envuelta. Producto espectacular, exactamente como se describe en la web. RECOMENDADO!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33