Kyoketsu shoge
Kyoketsu shoge
Kyoketsu shoge
Kyoketsu shoge
Kyoketsu shoge

Kyoketsu shoge

¡Descubre la increíble Kyoketsu Shoge, el arma preferida de los ninjas! Esta shoge de acero cuenta con una cadena de 2 metros de largo y un anillo de 15 cms de diámetro, lo que la convierte en una herramienta versátil y poderosa.

El Kyoketsu Shoge, también conocido como "correr sobre el campo y las montañas", es una cuchilla de doble filo con una cuchilla adicional en un ángulo de 90 grados. Esta cuchilla está unida a una cadena o cuerda de entre 3 y 6 metros que termina en un anillo de metal. Se cree que esta arma fue desarrollada antes de la famosa Kusarigama.

¿Por qué elegir la Kyoketsu Shoge? Sus aplicaciones técnicas son prácticamente ilimitadas. La hoja afilada te permite realizar cortes y puñaladas precisas, mientras que la cadena o cuerda, que a veces está hecha de cabello humano o pelo de caballo, te brinda la posibilidad de escalar y enlazar a tus enemigos. Además, su largo alcance combinado con la punta cortante te permite atacar o enredar a tus oponentes a una distancia segura. ¡Incluso puedes utilizarla para desarmar a tu enemigo arrebatándole su espada!

La Kyoketsu Shoge está fabricada con materiales de alta calidad, como el acero, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, este increíble arma es fabricada en Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de armas de calidad.

No pierdas la oportunidad de adquirir la Kyoketsu Shoge y experimentar el poder y la versatilidad de un auténtico ninja. ¡Aprovecha ahora y añade esta increíble arma a tu colección!

018400000
79,18 €

long time NO disponible por el momento

El Kyoketsu Shuge (lit. correr sobre el campo y las montañas) es una cuchilla de doble filo con otra cuchilla sobresaliendo de su lateral en un ángulo de 90 grados. Esta última está atada a una cadena o cuerda de entre 3 y 6 metros que acaba en un anillo de metal. Se cree que fue desarrollada antes de la más conocida Kusarigama.1

Usada casi exclusivamente por los ninjas, la Kyoketsu Shoge tiene una multitud de aplicaciones técnicas. La hoja puede ser utilizada para asestar cortes y puñaladas. La cadena o cuerda, en el último caso hecha a veces a partir de cabello humano o pelo de caballo, se puede usar para escalar, enlazar a un enemigo y demás. El largo alcance del arma, combinado con la punta cortante, tiene la capacidad de atacar o enredar a un enemigo a una distancia segura. También puede ser usada para enredar en la cadena la espada del oponente y arrancarla de sus manos.

Material
Acero
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Germán P.  -   (Las Palmas de Gran Canaria, España)
Me gustó mucho
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Hola yo pensaba que el Hola yo pensaba que el anillo era mas grande pero tambien he estado satisfecho por la calidad del acciaio y muy bonito tambien jugar con el kyoketsu shoge,teneis roba de mucho calidad gracias a la proxima vez

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33