Granada MK-2 o piña

Granada MK-2 o piña

La Granada MK-2 o piña es una réplica perfecta de la granada de mano modelo MK 2, utilizada por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y otros conflictos posteriores, incluyendo la Guerra de Vietnam. Este icónico artefacto de guerra, conocido como ""Piña"" debido a su distintivo aspecto, ahora puede ser tuyo gracias a Denix, una empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad.

Con un peso de 416 gramos y fabricada en Zamak, la Granada MK-2 o piña es una pieza sólida y resistente que te permitirá disfrutar de la historia militar en la comodidad de tu hogar. Su largo de 11,5 centímetros le da un aspecto auténtico y detallado, que te transportará a los campos de batalla del pasado.

La granada MK-2 fue ampliamente utilizada durante la Segunda Guerra Mundial, y su presencia en otros conflictos posteriores la convierte en un símbolo de la historia militar. Ahora, gracias a Denix, puedes tener esta réplica en tus manos y disfrutar de su belleza y significado histórico.

Al ser una réplica decorativa, la Granada MK-2 o piña no representa ningún peligro y puede ser exhibida con orgullo en tu colección de objetos históricos. Además, al ser fabricada en España por Denix, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y atención al detalle.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de historia militar con la Granada MK-2 o piña de Denix. Su diseño auténtico, su peso y materiales de calidad, y su origen español hacen de esta réplica una elección perfecta para los amantes de la historia y los coleccionistas exigentes.

Color
021030001
28,14 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
11,5 cms.
Material
Zamak
Peso
416 grs.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089797381

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33