Sable de Napoleón
Sable de Napoleón
Sable de Napoleón
Sable de Napoleón

Sable de Napoleón

Descubre el Sable de Napoleón, una auténtica joya de la historia fabricada por la prestigiosa firma de espaderos José Luis Rubio en Toledo, España. Este sable cuenta con una hoja en acero inoxidable de alta calidad y una elegante empuñadura en latón envejecido, que le confiere un aspecto único y distinguido.

Con una longitud de 81 cm, el Sable de Napoleón es una réplica fiel de las armas utilizadas en la época de Napoleón Bonaparte. Su diseño y acabado impecables te transportarán a los campos de batalla de la historia, permitiéndote revivir los momentos más emocionantes de aquellos tiempos.

Pero no solo su apariencia es impresionante, también su calidad y durabilidad son excepcionales. Fabricado íntegramente en Toledo, España, este sable ha sido elaborado con los más altos estándares de calidad, garantizando su resistencia y funcionalidad.

Además, el Sable de Napoleón destaca por su comodidad y facilidad de uso. Su peso de 1000 gramos y su longitud de 81 cm lo convierten en un arma equilibrada y manejable, perfecta para cualquier aficionado a la historia o coleccionista de armas antiguas.

No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico Sable de Napoleón, una pieza única que te transportará a los tiempos de gloria de la historia. ¡Hazte con él y conviértete en un auténtico guerrero!

023840000
97,91 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
71 cm.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Peso
1000 gr.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
eulogio s.  -   (cadiz, España)
magnifica pieza , muy bien realizado y empuñadura de autentico laton, respecto a la tienda , buen embalaje para el transporte y mucha rapidez en el emvio. 10 sin duda
Puntuación:  
 
JOSE ISMAEL D.  -   (Campillo de Arenas, España)
Muy bien servicio. Entrega rapida. Muy bien servicio. Entrega rapida.
Puntuación:  
 
José Miguel P.  -   (Castro Urdiales, España)
Muy contento con la compra, Muy contento con la compra, excelente relacion calidad-precio y encantado con la rapidez y el trato en el pedido.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33