Escarcelas de fantasía Illumine, latón
Escarcelas de fantasía Illumine, latón
Escarcelas de fantasía Illumine, latón

Escarcelas de fantasía Illumine, latón

Las escarcelas de fantasía Illumine son el accesorio perfecto para los amantes de la fantasía y los guerreros elfos. Elaboradas en acero de 1 mm. con un acabado en latón, estas escarcelas no solo ofrecen protección durante el combate, sino que también destacan por su elegante diseño.

Con un ancho de 21.5 cm. y un largo de 38 cm., estas escarcelas se ajustan perfectamente a la cintura y las caderas, brindando una protección completa en estas áreas tan vulnerables. Su peso de 922 gramos garantiza que no te sentirás incómodo ni limitado al usarlas.

El diseño de las escarcelas Illumine está inspirado en los guerreros elfos de la fantasía, lo que les da un aspecto único y llamativo. La cresta puntiaguda y las líneas curvas añaden un toque de estilo y elegancia, convirtiendo estas escarcelas en un verdadero accesorio de moda para los guerreros más exigentes.

Pero no te dejes engañar por su aspecto elegante, estas escarcelas también son altamente funcionales. Están diseñadas para resistir los golpes y los impactos del combate, garantizando la máxima protección para tu costado de la cintura y las caderas.

Además, su fácil uso las convierte en la elección perfecta para cualquier guerrero. No tendrás que preocuparte por complicados sistemas de cierre o ajuste, simplemente colócalas en su lugar y estarás listo para la batalla.

Las escarcelas de fantasía Illumine son el complemento ideal para cualquier traje de guerrero elfo o personaje de fantasía. Ya sea que estés participando en un evento de cosplay, una representación teatral o simplemente quieras lucir genial en tu próxima sesión de juego de rol, estas escarcelas te harán destacar.

No pierdas la oportunidad de protegerte con estilo. Adquiere ahora tus escarcelas de fantasía Illumine y prepárate para dominar el campo de batalla con elegancia y distinción.

144090000
75,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
38 cm.
Ancho
21.5 cm.
Peso
922 gr.
5704742206434

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33