Escarcelas armadura medieval
Escarcelas armadura medieval
Escarcelas armadura medieval
Escarcelas armadura medieval

Escarcelas armadura medieval

Protege tus muslos e ingle de manera impecable con nuestras escarcelas de armadura medieval. Diseñadas en acero de 1 mm. de grosor, estas piezas garantizan una protección óptima en tus batallas y combates. El conjunto incluye un cinturón de cuero con tirantes, asegurando que las escarcelas se mantengan firmemente en su lugar durante tus movimientos más intensos.

Nuestro compromiso con la calidad es evidente en cada detalle de estas escarcelas. El acero dulce utilizado en su fabricación garantiza una resistencia excepcional, mientras que su grosor de 1,0 mm. / 19ga brinda una protección confiable sin comprometer la movilidad. Con una altura de 35 cms. y un ancho de 120 cms., estas escarcelas se adaptan perfectamente a tu cuerpo, brindando una cobertura completa sin limitar tus movimientos.

Además de su funcionalidad y durabilidad, nuestras escarcelas de armadura medieval también destacan por su diseño elegante y auténtico. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para recrear la estética de las armaduras medievales, agregando un toque de autenticidad a tu atuendo de combate.

Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu protección en el campo de batalla. Con nuestras escarcelas de armadura medieval, estarás preparado para enfrentar cualquier desafío con confianza y estilo.

032820000
190,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Acero dulce
Ancho
120 cms.
Altura
35 cms.
Peso
3,2 Kg.
Grosor
1,0 mm. / 19ga
5704742203075

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33