Escarcelas medievales para cinturón

Escarcelas medievales para cinturón

¿Eres un amante de la época medieval? ¿Te fascina todo lo relacionado con los caballeros y los castillos? Si es así, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos las escarcelas medievales para cinturón, un accesorio imprescindible para completar tu atuendo medieval.

La Escarcela Adam, de la reconocida marca alemana Mytholon, es perfecta para colgar al cinturón y añadir ese toque auténtico a tu apariencia de valiente caballero. Fabricada en acero pulido, esta escarcela no solo es visualmente atractiva, sino que también es resistente y duradera.

Con sus impresionantes dimensiones de 24 cms de largo y 18 cms de ancho, la Escarcela Adam destaca entre otros accesorios similares. Su grosor de 1,2 mm / 18ga garantiza la solidez necesaria para resistir el paso del tiempo y cualquier batalla medieval.

Pero no solo se trata de su apariencia y calidad, también debemos destacar su peso de 350 gramos. Esta escarcela no se sentirá pesada ni incómoda al llevarla colgada de tu cinturón, lo que te permitirá moverte con facilidad y desenvolverte en cualquier situación.

¿A qué estás esperando? ¡No dejes pasar la oportunidad de agregar una auténtica escarcela medieval a tu colección! Hazte con la Escarcela Adam de Mytholon y prepárate para adentrarte en aventuras épicas, dignas de los caballeros de antaño.

042520000
Envío inmediato
11,90 €

in stock  2 unidades

Largo
24 cms.
Material
Acero
Ancho
18 cms.
Peso
350 gr.
Grosor
1,2 mm. / 18ga
4251101106429

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33