Escarcelas medievales Galahad

Escarcelas medievales Galahad

¿Eres un amante de la época medieval? ¿Te gustaría transportarte a ese mundo lleno de caballeros y batallas legendarias? Entonces las escarcelas medievales Galahad son perfectas para ti.

Estas escarcelas, fabricadas en acero al carbono con un grosor de 1,2 mm, forman parte del conjunto Galahad y son una reproducción fiel de las armaduras utilizadas en la Edad Media. Su diseño y acabado meticuloso te harán sentir como un auténtico caballero.

Una de las grandes ventajas de estas escarcelas es su facilidad de ajuste. Gracias a las correas de cuero, se acoplan de forma segura al peto, garantizando que no se muevan durante tus movimientos en combate. Además, su grosor de 1,2 mm les confiere una resistencia excepcional, protegiéndote de posibles impactos sin comprometer tu movilidad.

Pero las escarcelas medievales Galahad no solo son un elemento de protección, también son una obra de arte. La marca alemana Mytholon se ha encargado de reproducir con precisión cada detalle de las armaduras históricas, asegurando que cada pieza sea auténtica y de alta calidad.

Imagina lucir estas escarcelas en tu próxima batalla medieval, causando admiración y temor en tus enemigos. Serás el centro de atención, demostrando tu pasión por la historia y tu compromiso con la autenticidad.

No pierdas la oportunidad de añadir estas escarcelas medievales Galahad a tu colección. Con su material de acero al carbono y su grosor de 1,2 mm, estarás adquiriendo no solo un objeto de protección, sino también una pieza única que te conectará con el apasionante mundo de la Edad Media. ¡Prepárate para vivir emociones épicas!

088130000
11,90 €

long time NO disponible por el momento

Material
Acero al Carbono
Grosor
1.2 mm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33