Bacinete alemán con visor, s. XIV
Bacinete alemán con visor, s. XIV
Bacinete alemán con visor, s. XIV

Bacinete alemán con visor, s. XIV

Descubre la auténtica esencia de la época medieval con nuestro bacinete alemán con visor, inspirado en el siglo XIV. Este casco funcional y battle-ready es el complemento perfecto para los amantes de la historia y los entusiastas de la recreación histórica.

Fabricado a mano con acero de alta calidad con un grosor de 2 mm (14ga), este bacinete alemán es verdaderamente resistente y duradero. Los remaches y soldaduras cuidadosamente elaborados garantizan la máxima seguridad y confianza en el campo de batalla.

Una de las características destacadas de este bacinete es su visor extraíble, que te permite adaptar rápidamente tu equipo a las diferentes situaciones. Ya sea para una batalla campal o para una representación teatral, este casco se ajustará a tus necesidades y te brindará la protección necesaria.

Con un peso de tan solo 3,25 Kg, este bacinete alemán es sorprendentemente ligero y cómodo de llevar. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu cabeza, proporcionando un ajuste seguro y confortable durante largos períodos de uso.

Si eres un apasionado de la Edad Media, este bacinete alemán con visor es el artículo imprescindible en tu colección. Hazte con él y adéntrate en la historia, sintiéndote como un verdadero guerrero medieval.

No pierdas la oportunidad de poseer este maravilloso casco que combina historia, funcionalidad y calidad en un solo producto. ¡Obtén tu bacinete alemán con visor ahora y prepárate para vivir grandes aventuras!

Talla
012310003
174,22 €

long time NO disponible por el momento

Tallas Circunferencia
TALLA S 59 cms.
TALLA M 61 cms.
TALLA L 64 cms.
Material
Acero
Peso
3,25 Kg.
Grosor
2 m.m./ 14ga
4250673404230

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33