Bacinete Battle-Ready con visera,...
Bacinete Battle-Ready con visera,...
Bacinete Battle-Ready con visera,...

Bacinete Battle-Ready con visera, acero 2 mm.

Si eres un apasionado de la historia medieval y de los combates épicos, entonces este bacinete Battle-Ready con visera es perfecto para ti. Elaborado en acero con un grosor de 2 mm, esta réplica completamente funcional de un casco medieval del siglo XIV te transportará directamente a la época de los caballeros y las batallas.

El bascinet, que evolucionó a principios del siglo 14 a partir del cervelliere, es un casco que generalmente se usaba junto con un verdugo de malla para brindar una protección aún mayor durante las contiendas. Con una circunferencia interior de 62 cms, podrás ajustarlo perfectamente a tu cabeza gracias al acolchado de alta calidad que viene incluido.

No solo estarás adquiriendo un auténtico casco medieval, sino también una pieza de colección que muestra los detalles y la calidad artesanal de aquellos tiempos remotos. Con sus medidas de 22 cms de largo y 20 cms de ancho, este bacinete Battle-Ready pesa 3400 grs, lo que lo convierte en una verdadera joya única.

Ya sea que desees utilizarlo para recreaciones históricas, eventos temáticos o simplemente como una pieza decorativa, este bacinete Battle-Ready con visera cumplirá con todas tus expectativas y más. Un artículo de calidad incomparable que hará que cualquier aficionado a la época medieval se sienta como un auténtico caballero en plena batalla.

107750000
164,46 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
22 cms.
Ancho
20 cms
Material
Acero
Grosor
2 mm.
Peso
3400 grs.
4250673430529

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33