Bacinete Houndskull Battle-Ready,...
Bacinete Houndskull Battle-Ready,...
Bacinete Houndskull Battle-Ready,...

Bacinete Houndskull Battle-Ready, acero 2 mm.

El Bacinete Houndskull Battle-Ready realizado en acero 2 mm es la elección perfecta para los amantes de la historia medieval y los caballeros valientes. Este casco, que fue la preferencia de los nobles caballeros y guerreros hasta alrededor del año 1420, te brinda no solo autenticidad, sino también una excelente protección durante cualquier batalla.

El casco está meticulosamente hecho a mano con acero de 2 mm de espesor, lo que garantiza su robustez y durabilidad. Cada remache y soldadura han sido cuidadosamente colocados para asegurar una máxima resistencia. Con este bacinete, te sentirás como un auténtico caballero medieval listo para enfrentar cualquier desafío.

Una de las características destacadas de este casco es su visera que se puede inclinar hacia arriba, lo que te permite tener una visión clara cuando lo necesites. Además, cuenta con dos arcos abatibles plegables que brindan una mayor versatilidad y comodidad durante su uso.

Pensando en tu confort, el casco también cuenta con un acolchado de tela suave en el interior que te proporcionará una sensación cómoda incluso durante largos períodos de uso. Además, se cierra de forma segura con una correa de cuero, asegurando que se mantenga en su lugar durante tus batallas más intensas.

El Bacinete Houndskull Battle-Ready tiene un peso de 3500 gramos y un perímetro de cabeza de 61 centímetros, lo que lo hace adecuado tanto para hombres como para mujeres que deseen sumergirse en la época medieval. Su ancho de 19 centímetros y su largo de 21 centímetros aseguran un ajuste óptimo.

No pierdas la oportunidad de agregar autenticidad y protección a tu colección de armaduras o completar tu disfraz de caballero con este imponente bacinete. ¡Lidera tus propias batallas y conquista el campo de juego con confianza!

107830000
164,46 €

long time NO disponible por el momento

Largo
21 cms.
Material
Acero
Ancho
19 cms.
Peso
3500 grs.
Grosor
2 mm.
Perímetro Cabeza
61 cms.
4250673430512

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33