Estandarte Judío 3 Estrellas de David

Estandarte Judío 3 Estrellas de David

Dale un toque especial a tus decoraciones o eventos con el Estandarte Judío 3 Estrellas de David. Disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades, este estandarte está fabricado en poliéster de alta calidad, garantizando durabilidad y resistencia. Las costuras en los extremos ayudan a reforzar el producto y mantenerlo en perfecto estado a lo largo del tiempo.

Pero eso no es todo, el Estandarte Judío 3 Estrellas de David viene preparado con cinta y anillas de sujeción, facilitando su colocación en cualquier lugar que desees. Ya sea para resaltar la decoración de una celebración o para mostrar tu identidad y apoyo, este estandarte es la elección perfecta.

Además, al estar fabricado en poliéster de 110 gramos, este estandarte es ligero y fácil de transportar. Podrás llevarlo contigo a eventos, manifestaciones o simplemente utilizarlo en el interior de tu hogar para mostrar tu apego a tus raíces y creencias. Su diseño con 3 estrellas de David le otorga un aspecto único y distintivo.

Si eres seguidor de la cultura judía, este estandarte es un artículo imprescindible en tu colección. También puede ser el regalo perfecto para aquellos amigos o familiares que compartan la misma pasión por su tradición y valores. Sorprende a tus seres queridos con un regalo original y lleno de significado.

Recuerda que el Estandarte Judío 3 Estrellas de David está cuidadosamente fabricado y diseñado para cumplir con tus expectativas más exigentes. Aprovecha esta oportunidad y adquiere este producto de calidad ahora mismo.

Tamaño
082280001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

1 producto en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33