Estandarte medieval Ricardo Corazón de León

Estandarte medieval Ricardo Corazón de León

¡Lleva contigo el estandarte medieval de Ricardo Corazón de León y siéntete como un auténtico caballero de la Edad Media! Disponible en varios tamaños, este estandarte está fabricado en poliéster de alta calidad, con un gramaje de 110 gramos que le proporciona resistencia y durabilidad.

Cada detalle ha sido cuidado minuciosamente, con costuras reforzadas en los extremos para garantizar su resistencia al viento y al paso del tiempo. Además, viene preparado con cinta y anillas de sujeción, lo que facilita su colocación en cualquier lugar que desees.

Imagina la emoción de revivir las hazañas y gestas de Ricardo Corazón de León, uno de los personajes más emblemáticos de la historia medieval. Este estandarte es perfecto para decorar tu hogar, tu habitación, tu oficina o incluso para lucirlo en eventos temáticos, ferias medievales o fiestas de disfraces.

Además, su diseño y acabado detallado le dan un aspecto auténtico y realista, lo que hará que destaque en cualquier lugar donde lo coloques. Es el regalo ideal para los amantes de la historia, la época medieval o los aficionados a las películas y series de temática medieval.

No esperes más y adquiere este estandarte medieval de Ricardo Corazón de León, un producto de calidad que te proporcionará años de disfrute y te transportará a una de las épocas más apasionantes de la historia. ¡Hazte con él y presume de tu pasión por la Edad Media!

Material: Poliéster (110 gr.)

Tamaño
081310002
Envío inmediato
23,97 €

in stock  1 unidad

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33