Estandarte medieval azul cielo-blanco

Estandarte medieval azul cielo-blanco

¿Te imaginas poder transportarte a la época medieval? Con nuestro estandarte medieval azul cielo-blanco podrás revivir ese espíritu guerrero y caballeresco de una manera única. Este estandarte está disponible en varios tamaños, para adaptarse a tus necesidades y preferencias.

El material de fabricación de este estandarte es poliéster de alta calidad, con un gramaje de 110 gramos. Esto garantiza su resistencia y durabilidad, para que puedas disfrutar de él durante mucho tiempo. Además, las costuras en los extremos aseguran una mayor solidez y evitan desgastes prematuros, para que siempre luzca impecable.

La estética de este estandarte es impresionante, con su combinación de colores en azul cielo y blanco. Estos colores evocan la pureza del cielo y la nobleza de la realeza, transportándote a un mundo de caballeros y princesas.

Además, este estandarte viene preparado con cinta y anillas de sujeción, para que puedas instalarlo fácilmente en la ubicación que desees. Podrás colgarlo en tu habitación, en tu salón, en tu estudio o en cualquier otro lugar donde desees añadir un toque de estilo medieval.

Si eres amante de la historia, de las películas épicas de caballeros y de las series de temática medieval, este estandarte es perfecto para ti. Podrás recrear escenas míticas de batallas y proclamar tu amor por este fascinante período de la historia.

No esperes más y adquiere nuestro estandarte medieval azul cielo-blanco. Convierte tu espacio en un auténtico castillo y déjate llevar por la magia de la Edad Media.

Tamaño
081520001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33