Estandarte medieval dragón rampante

Estandarte medieval dragón rampante

¡Lleva contigo el poder y la majestuosidad de la Edad Media con nuestro estandarte medieval dragón rampante!

Este estandarte está disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Está fabricado en poliéster de alta calidad, específicamente en poliéster de 110 gramos, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Con su diseño de dragón rampante, este estandarte se convierte en un símbolo de valentía y poderío. El dragón, presente en numerosas leyendas y relatos de la época medieval, es un ser mitológico que representa la fuerza y la protección. Con este estandarte, podrás añadir ese toque místico y épico a tu hogar, oficina o cualquier lugar que desees.

Además, nuestro estandarte medieval dragón rampante viene acompañado de cinta y anillas de sujeción, lo que facilita su colocación en cualquier espacio. Podrás colgarlo con facilidad en la pared, en un poste o en cualquier otro sitio que desees. ¡Decora tu ambiente favorito de forma única y espectacular!

No te conformes con productos de baja calidad, elige nuestro estandarte medieval dragón rampante y disfruta de la excelencia en cada detalle. Nos preocupamos por ofrecerte productos duraderos y de alta calidad, para que puedas disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

El estandarte medieval dragón rampante es ideal para decorar tu hogar, oficina o cualquier lugar que desees con un toque de historia y de leyenda. Celebra tu pasión por la Edad Media con este magnífico estandarte y déjate llevar por la imaginación y la fantasía de los caballeros, los castillos y las batallas épicas.

Tamaño
081590001
19,05 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33